VISIÓN, MISIÓN Y VALORES.

MISIÓN:

Somos una agencia de modelos, edecanes y equipos de promoción que busca cumplir sus objetivos de nuestros clientes, contando siempre con el mejor equipo de trabajo, que nos permitan incrementar la competitividad y crecimiento de su empresa.

 

VISIÓN:

Ser la Agencia de modelos, edecanes y equipos de promoción más eficiente, colocándonos como la agencia de mayor impacto, calidad, efectividad y con el mejor servicio, siempre contando con las masrcas más importantes de la región, avalándonos por los resultados de nuestros clientes.

 

VALORES:

PUNTUALIDAD: Agencia Estilo se compromete a llegar en tiempo y forma a los eventos.

 

CALIDAD: Agencia Estilo se compromete a dar un servicio de calidad, siempre con la mejor actitud pro activa e imagen.

COMUNICACIÓN: Agencia Estilo quiere y busca tener la mejor relación con todos sus clientes tanto dentro como fuera de la empresa.

RESPONSABILIDAD: Agencia Estilo busca tener a su equipo en las mejores condiciones, siempre buscando que se sientan de la mejor manera trabajando. Con sus clientes se compromete a entregar un servicio de calidad.

TRABAJO EN EQUIPO: Para Agencia Estilo es muy importante que su equipo cuente con el valor de compañerismo para así poder lograr los objetivos de todos en la agencia, como para sus clientes.

HONESTIDAD: Agencia Estilo se compromete a trabajar siempre diciendo la verdad tanto para sus empleados como para sus clientes, de igual manera los empleados deberán contar con el valor de honestidad siempre siendo sinceros.